publicado por May 11, 2021 563 visitas

WorkPuls permite a las organizaciones analizar y optimizar el rendimiento, la productividad y la eficiencia de los empleados a través de análisis profundos de los datos de comportamiento.

Nuestra plataforma de productividad y análisis de la fuerza laboral empresarial, líder en el mercado, ayuda a transformar su equipo en un lugar de trabajo digital, distribuido y flexible, preparado para el futuro, al aumentar la productividad del personal en más del 20%, mejorando la visibilidad de la actividad de los empleados incluso cuando trabajan desde casa o de forma remota, mejorando su capacidad para comparar la productividad del personal, para replicar a los de alto rendimiento y eliminar los cuellos de botella en el flujo de trabajo.

Automatizado y fácil de usar, WorkPuls puede implementarse en la nube u hospedarse en las instalaciones de los clientes más grandes.

Para emprezar a obtener información valiosa sobre cómo trabaja su equipo nuestra ligera aplicación de escritorio se instala en los dispositivos de sus empleados. Ya sea que tenga 10 o 10000 dispositivos, WorkPuls se amplía para adaptarse al tamaño de su fuerza laboral.

Para los dispositivos propiedad de la empresa, descargue e instale Workpuls en cada dispositivo o mediante convenientes opciones de implementación masiva, como directorio activo o rdp de Windows. 

Para los dispositivos personales, es tan simple como invitar a sus empleados por correo electrónico.

Una vez instalado, Workpuls se ejecuta silenciosamente en segundo plano capturando datos de actividad como aplicaciones y sitios web que se utilizan activamente o períodos de inactividad lo que permite identificar los niveles de productividad gracias a una poderosa analítica de negocio.

Workpuls es extremadamente flexible y admite múltiples escenarios de visibilidad y seguimiento del tiempo para brindar a su equipo nuevos niveles de transparencia. 

En los dispositivos de la empresa, Workpuls puede funcionar en segundo plano en "modo sigiloso" o configurarse en el más popular "modo visible", que permite al personal interactuar con Workpuls para desbloquear funciones adicionales valiosas, como la captura de horarios más precisos, el seguimiento del tiempo en relación con proyectos y tareas y mejorar el rendimiento analizando su propios datos de productividad.

En los dispositivos personales, Workpuls siempre está visible, los empleados simplemente registran su entrada y salida usando nuestra aplicación al comenzar y finalizar sus horarios de trabajo. La privacidad siempre es lo más importante, Workpuls solo captura datos de actividad mientras los empleados están registrados y usted puede deshabilitar el registro de actividad por completo para evitar que los datos privados sean capturados desde aplicaciones sensibles.

El intuitivo panel de Workpuls le brinda una vista en tiempo real de exactamente lo que está sucediendo en su fuerza laboral. Vea cuándo se registró su personal, comprenda en qué están trabajando en cualquier momento o si están en un descanso y realice un seguimiento de los niveles generales de productividad del equipo.

Dentro de Workpuls, su personal está asignado a un equipo. Los equipos le ayudan a agrupar al personal para permitir la evaluación comparativa de la productividad y una flexibilidad total en sus definiciones de productividad.

Workpuls reconoce cada nueva actividad y le avisa para que la revise. Clasifique fácilmente las actividades como productivas, improductivas o neutrales.

La función de asignación de grupo hace que la categorización de aumento de la productividad sea aún más rápida y sencilla. Por ejemplo, designe las redes sociales como "productivas" para su equipo de marketing, pero improductivas para sus ingenieros.

El análisis de productividad de Workpuls le proporciona información útil y hace que la productividad sea cuantificable. 

Vea la productividad a nivel de equipo y de empleado individual, para analizar qué aplicaciones y sitios web se utilizan, cuándo y con qué frecuencia. 

Evalúe el desempeño de los empleados uno al lado del otro para replicar los hábitos de los mejores y descubrir cuellos de botella en los flujos de trabajo rutinarios.

Descubra cómo cambia la productividad a lo largo del día, las tendencias a lo largo del tiempo y si los empleados se desempeñan mejor trabajando desde casa o en la oficina. 

Incluso puede ludificar el trabajo y crear una competencia saludable dentro de su equipo para impulsar la productividad con datos analíticos visibles.

Workpuls agrega otra capa a la productividad y el rendimiento de su equipo a través de configuraciones flexibles de tiempo y asistencia. 

Puede optar por generar hojas de tiempo basadas en la actividad de la computadora o la red o utilizar nuestro popular reloj digital para generar las hojas de tiempo más precisas. 

Cada registro de tiempo y asistencia capturado está respaldado por poderosos datos de productividad y actividad, lo que le permite obtener una imagen completa de cada momento del reloj.

Como todos los datos en Workpuls, las hojas de tiempo se pueden exportar fácilmente para ejecutar la nómina o para análisis fuera de línea. 

Para una visibilidad aún más granular del tiempo de su fuerza laboral, Workpuls presenta la capacidad de realizar un seguimiento del tiempo en relación con proyectos y tareas. 

El seguimiento del tiempo de proyectos y tareas lo ayuda a ahorrar tiempo, dinero y aumentar el ROI al mostrarle qué proyectos y tareas requieren más tiempo y qué tan precisos son sus estimaciones de facturación con respecto a los costos reales.

Aquí también funciona el potente motor de análisis de Workpuls. ¿Quiere saber por qué se está ejecutando un proyecto por sobre el tiempo estimado? Acérquese y vea exactamente a dónde va el tiempo, vea en qué empleados han trabajado en el proyecto y cuándo, las aplicaciones y los sitios web que utilizan para completarlo y las capturas de pantalla se pueden utilizar para obtener una imagen completa del rendimiento y la carga de trabajo del proyecto. 

También puede optar por compartir este nivel inigualable de transparencia y visibilidad con clientes externos a través de invitaciones de fácil acceso.

¿Utiliza otra herramienta para la gestión de proyectos? ¡No hay problema! Workpuls se integra a la perfección con muchas plataformas de terceros populares.

Workpuls toma todos sus datos altamente relevantes y crea automáticamente informes de optimización del rendimiento. En cualquier momento dado acceda a informes completos basados ​​en datos completos de productividad y tiempo y asistencia de Workpuls. Con la función de informes por correo electrónico, puede hacer que los informes personalizados se envíen automáticamente por correo electrónico para garantizar que la información sobre el rendimiento llegue a las personas adecuadas en el momento adecuado.

¿Quiere profundizar en sus datos? Utilice la poderosa API-REST de Workpuls para extraer datos personalizados para informes adicionales o integración con otras herramientas en su pila, incluida la compatibilidad inmediata con muchas herramientas de inteligencia empresarial de terceros populares.

Workpuls es intuitivo, discreto y empoderador también para los empleados, les permite mejorar el desempeño, simplifica la administración del tiempo y nunca interrumpe su flujo. 

Dependiendo de la configuración de la cuenta que elija, nuestro agente liviano está visible en su escritorio y permite al personal marcar la entrada y salida de su trabajo y los tiempos de descanso, realizar un seguimiento del tiempo en relación con los proyectos y tareas y acceder a la plataforma Workpuls para ver información de productividad personal.

Sabemos que la fuerza laboral moderna adopta muchas formas, por eso hemos diseñado Workpuls desde cero con la flexibilidad en mente, así como su incomparable compatibilidad multiplataforma.

La sólida configuración de productos y los permisos de acceso de Workpuls se adaptan a las necesidades de su lugar de trabajo, sean cuales sean.

¿El personal divide su tiempo entre los dispositivos de la empresa en la oficina y las computadoras personales de forma remota? Workpuls asegura cero accidentes de fuga de datos.

¿Necesita capturar capturas de pantalla solo para algunos equipos o usuarios? Elija específicamente cuales.

¿Quiere asegurarse de que las personas adecuadas accedan a los datos relevantes? Establezca permisos granulares para sus managers.

Workpuls lo tiene cubierto para casi cualquier otro escenario que su equipo de rápido crecimiento y cada vez más remoto necesite y si requiere ayuda en cualquier momento, nuestro equipo de atención al cliente siempre estará a su disposición.

La seguridad y privacidad de los datos del cliente son parte del tejido de Workpuls, nuestra plataforma utiliza un enfoque de seguridad de múltiples capas para proteger sus datos y mantenerlos confidenciales. 

Sus datos se cifran en tránsito y en reposo y sólo usted puede acceder a ellos. Workpuls y su socio de alojamiento en la nube Google Cloud cuentan con el respaldo del mejor cumplimiento de certificados múltiples de su clase, incluidos SOC 2, iso 27001 e HIPAA.

Además, no solo nuestro equipo y nuestra infraestructura trabajan arduamente para proteger sus datos, la seguridad de Workpuls se fortalece a través del soporte de prueba y el mantenimiento de  especialistas en seguridad tercerizados.

¿Quiere un control total de sus datos? Consígalo con la opción de instalación local de Workpuls. 

Con nuestra solución local líder en el mercado, las organizaciones más grandes pueden ejecutar Workpuls en su nube privada o servidores físicos dentro de su red privada, de esa manera sus datos están completamente aislados de las redes externas. 

La implementación on-premise viene con una gran cantidad de funciones adicionales, incluida la capacidad de acceder directamente a la canalización de datos de Workpuls utilizando herramientas de inteligencia empresarial para generar análisis en profundidad y conocimientos procesables a escala, registro avanzado de eventos y actividades con alertas personalizables que brindan instantáneamente información crítica para la empresa, funciones de seguridad mejoradas que incluyen registros de auditoría de cuentas y autenticación de dos factores.

Cuando comprende exactamente cómo trabajan sus empleados con Workpuls, su equipo puede volverse más productivo, eficiente y hacer más.

Esta potente optimización mejora el rendimiento y los resultados hoy y garantiza que su organización se posicione como una fuerza laboral flexible preparada para el mañana.

¿Está listo para unirse a miles de otras organizaciones con visión de futuro que ya optimizan la productividad y la eficiencia del desempeño de los empleados con Workpuls? 

Visite nuestro sitio web para comenzar su prueba gratuita o contáctenos para hablar con nuestro equipo hoy.

Ventas:

Madrid, España
+34 910 602261

Bogotá, Colombia
+57 1 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

 

Comprar Insightful

Qué es Insightful

Probar Insightful gratis

...