publicado por Oct 29, 2021 163 visitas

¡Ha sido un mes ajetreado en Workpuls! Poco después de lanzar nuestra nueva opción de capturas de pantalla bajo demanda, nuestro equipo se complace en presentar nuestra última función: la capacidad de registrarse a través de cuentas sociales.

Con esta nueva funcionalidad de registro social, los usuarios de Workpuls tienen una contraseña menos que recordar. En su lugar, puede usar convenientemente una de sus cuentas sociales existentes para iniciar sesión en Workpuls.

Los usuarios ahora pueden optar por registrarse e iniciar sesión en Workpuls usando Google o Slack en un par de segundos. En pocas palabras, ¡nunca ha sido más rápido ni más conveniente!

¿Cómo funciona registrarse con redes sociales?

Como todo lo demás con Workpuls, registrarse con redes sociales es increíblemente fácil de hacer. Todo lo que necesitas son 2 simples pasos:

  1. Primero, el usuario selecciona Google o Slack al registrarse en Workpuls, lo que los redirigirá a la plataforma seleccionada para verificar su identidad.

  2. Tras la autorización exitosa, el usuario será redirigido de nuevo a la aplicación Workpuls para seguir los pasos de registro (Crear organización, Incorporación, etc.).

Una vez que se configura su SSO social, los usuarios pueden usarlo cada vez que inician sesión en Workpuls.

Para hacerlo, simplemente hacen clic en el botón de la cuenta social correspondiente al iniciar sesión en la página de inicio de sesión, lo que los redirigirá al proveedor externo para su autorización.

Tras la autorización exitosa, los usuarios iniciarán sesión y se les redirigirá a la aplicación Workpuls.

Nos complace que pruebe las nuevas opciones de inicio de sesión social. Esperamos que la nueva función le proporcione una forma más fácil y rápida de iniciar sesión y analizar la productividad y la eficiencia de su fuerza laboral.

Como siempre, no dude en ponerse en contacto con nosotros en www.workpulsla.com cualquier pregunta o para compartir comentarios.

Esté atento a más actualizaciones de funciones nuevas. Para darle un adelanto… ¡dos de las funciones más solicitadas por nuestros clientes estarán disponibles pronto!

Puede leer el artículo original en el siguiente enlace.

Ventas:

Madrid, España
+34 910 602261

Bogotá, Colombia
+57 1 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

 

Comprar Insightful

Qué es Insightful

Probar Insightful gratis

...