publicado por Mar 19, 2022 237 visitas

Nuestro software de monitoreo de productividad es altamente escalable y flexible, y se puede integrar en cualquier entorno, incluso en entornos de TI complejos de varias capas. Lea algunas de las preguntas más frecuentes de las grandes empresas y descubra cómo.

‎‎

‎‎

A medida que el entorno laboral continúa migrando hacia entornos de trabajo híbridos y remotos, las empresas acuden en masa a los recursos que pueden brindarles información valiosa sobre la productividad de los empleados.

El software de monitoreo de actividad Workpuls es uno de esos recursos. Contiene funciones que recopilan datos completos sobre cuándo y cómo trabaja su fuerza laboral, lo que proporciona análisis de la fuerza laboral que se pueden aprovechar ampliamente para mejorar la productividad, la colaboración y la comunicación. Además, el acceso a estos conocimientos también ayuda a tomar mejores decisiones de gestión de infraestructura, red y seguridad.

El software de seguimiento de la actividad de los empleados ha demostrado ser valioso para las organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro, así como para las pequeñas y grandes empresas. Se puede integrar fácilmente en la mayoría de los sistemas, pero ¿qué pasa con los entornos de TI más complejos y de múltiples capas?

La arquitectura de software de múltiples capas o niveles modera la complejidad de las aplicaciones modernas, y cada capa corresponde a un servicio o integración diferente. Esta configuración en capas es especialmente adecuada para una forma de trabajo DevOps más ágil, lo que la convierte en una opción popular entre las empresas.

‍Workpuls entiende tu forma de trabajar; nuestro software de monitoreo de la actividad de los empleados es altamente flexible y puede integrarse absolutamente en el entorno de múltiples capas de su organización, ¡Sin importar cuán complejo sea!

Cómo integrar Workpuls en entornos complejos

‍‎

Echemos un vistazo a algunas preguntas comunes sobre la integración del software de monitoreo de actividad Workpuls en entornos de múltiples capas:

Mi empresa tiene una herramienta personalizada para la gestión de proyectos. Es utilizado por empleados internos pero también por clientes externos con sus propios proyectos, tareas y herramientas. ¿Se pueden integrar todas las herramientas preferidas de mis clientes en Workpuls?

Sí, copiaremos e integraremos todos los proyectos y tareas tanto para empleados internos como para clientes externos directamente en Workpuls. Aún podrá usar todas sus herramientas preferidas. Después de la integración inicial, este proceso se automatizará, por lo que cada vez que cambie o agregue una herramienta, se reflejará en su software Workpuls.

Muchos clientes externos usan nuestra red de clientes, ¿se pueden ajustar manualmente los tiempos de monitoreo para que los clientes puedan registrar su entrada y salida solo cuando usan nuestra red?

Sí, nuestra función de tiempo y asistencia se puede personalizar fácilmente y se adaptará a la forma en que trabajan sus equipos. Incluso puede programar horarios fijos automáticos para algunos empleados y agregar entradas manuales para otros.

¿Workpuls ofrece controles basados en jerarquías? Por ejemplo, ¿Puedo proporcionar acceso diferente para diferentes niveles de gestión?

‍Nuestro software de monitoreo de actividad de Internet tiene una funcionalidad de acceso por niveles, por lo que puede otorgar acceso individualmente y decidir si ese acceso será para todos, equipos en particular o un empleado. Esto le permitirá lograr casi cualquier jerarquía.

El software Workpuls le permite crear roles como administradores y gerentes. Aquellos asignados como administradores tendrán acceso a todos los empleados y equipos, y tendrán todos los permisos. Por ejemplo, podría invitar al jefe de un departamento a ser administrador, lo que le dará acceso a todos los equipos de su división.

‍Aquellos asignados como gerentes tendrán acceso a equipos y empleados particulares. Por ejemplo, puede invitar a un líder de equipo a ser gerente, para que pueda tener acceso a un solo equipo o a algunos empleados específicos. Todo esto es personalizable y se adapta a sus necesidades exactas.

‍Mi configuración es bastante compleja. Como ejemplo, si tenemos 1000 empleados, estarán trabajando en 20 proyectos con 50 personas trabajando en cada uno. Puede haber una persona responsable de los 1000 empleados, varias personas responsables de 250, etc. Necesito que los 1000 empleados sean accesibles para los gerentes de recursos humanos y de alto nivel en la parte superior. Pero necesitaré otro grupo de personas para tener acceso a solo 250, y otro a solo 50 empleados, etc. ¿Es posible este nivel de jerarquía?

‎‍Sí, se puede lograr con nuestras herramientas de gestión. Creará el equipo más pequeño (50 por ejemplo) y luego dará acceso a todos esos equipos a la gerencia de nivel superior y a RRHH. Luego, para diferentes departamentos, puede dar acceso a solo 250 o más empleados. A partir de ahí, puede continuar dando acceso a ciertas personas a 50 empleados debajo de ellos, y así sucesivamente.

Si tiene otra herramienta donde ya tiene esto organizado, podemos crear un plan de integración que reflejará su estructura en nuestro sistema automáticamente.

¿Puedo personalizar qué características son accesibles para diferentes administradores?

Sí, puede elegir qué funciones están disponibles para diferentes administradores. Por ejemplo, tal vez no desee que los gerentes de nivel inferior tengan acceso a la función de captura de pantalla. Esto se puede controlar.

Mientras las personas trabajan de forma remota, dependen de su conexión a Internet, que a veces puede no funcionar o puede ser lenta. En este caso, ¿cómo puede funcionar continuamente el software de seguimiento de la actividad de los empleados?

‍Workpuls guarda datos localmente en la computadora y los sincroniza regularmente, por lo que lo único que no funcionaría en este caso es la función en tiempo real. Workpuls aún guardará las aplicaciones y los sitios web que la gente usa y los sincronizará con nuestros servidores más adelante. Una vez que la conexión a Internet de su empleado se estabilice, los datos recopilados por Workpuls aparecerán en su tablero.

Con respecto a la configuración de back-end del software, ¿Qué mecanismo empuja los datos? ¿Es el agente o el cliente el que empuja los datos?

El agente empuja los datos. Para nuestra base de datos usamos MongoDB y Elasticsearch. Elasticsearch guarda todos los datos importantes relacionados con el tiempo, por lo que los usamos para un análisis más rápido y para crear los grupos de datos. Además, todos nuestros servidores se ejecutan en contenedores, por lo que podemos escalar rápidamente.

¿Cuántos usuarios puede acomodar la configuración inicial?

‍Incluso con un servidor podemos admitir decenas de miles de empleados, solo depende de la potencia del servidor. Tenemos la opción de una configuración de varios niveles o de alta disponibilidad, lo que significa que el sistema puede escalar por sí solo cuando sea necesario, al igual que nuestras bases de datos. Para dar cabida a una amplia base de usuarios, optaríamos por una configuración de alta disponibilidad.

‍Dado que Workpuls opera en microservicios y se basa en contenedores, ¿Está disponible en las instalaciones de inmediato o es necesario construirlo?

Nuestro software para monitorear la actividad del usuario ya está disponible en las instalaciones. Para las instalaciones, proporcionamos la imagen, por lo que si desea ejecutarla en un servidor, podemos enviarle una imagen que incluye todos los contenedores, por lo que es una configuración de un solo nivel.

También existen las opciones de una configuración de 2 o 3 niveles y la configuración de alta disponibilidad. Preferimos usar Kubernetes para la configuración de alta disponibilidad, pero algunos de nuestros clientes tienen OpenShift. En ese caso, si los clientes ya tienen una infraestructura OpenShift configurada, simplemente la conectamos con nuestros archivos de implementación.

‍‎

¿Cuál es su política de retención de datos predeterminada?

Para la solución local, podemos personalizar la política según sus preferencias. Puedes decidir qué quieres conservar y durante cuánto tiempo. Preferimos optar por una configuración con al menos una retención de 2 años. Si quieres más, simplemente ampliamos el tamaño de almacenamiento.

¿Se pueden almacenar datos de mayor retención fuera de línea?

Sí, para clientes más grandes, configuramos la arquitectura de la plataforma, de modo que los datos de más de 6 meses vayan a los nodos. Así que todavía se puede buscar, pero un poco más lento.

¿Cuál es su precio de lista para la licencia?

Uno de los factores clave en el precio por licencia es la cantidad con la que está buscando comenzar y la duración del contrato, ambos factores pueden afectar el precio positivamente.

¿Cuál es su postura para pruebas del software?

Dado que el piloto está basado en la nube, se puede iniciar en cualquier momento. No toma tiempo configurarlo, solo necesita crear una cuenta. Puede agregar tantos empleados como desee, teniendo en cuenta que cuanto más agregue, más datos tendrá para trabajar. Las pruebas piloto generalmente duran una semana, pero existe la posibilidad de extender la duración si lo considera necesario. .
Como puede ver, una solución de seguimiento de empleados como Workpuls complementará cualquier sistema de TI y mejorará las funciones de su negocio. Workpuls es flexible y puede adaptarse a las necesidades exactas de su organización. ¡Comience con una prueba gratuita de Workpuls hoy!
Puede leer el articulo original siguiendo este enlace.

Ventas:

Madrid, España
+34 910 602261

Bogotá, Colombia
+57 1 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

 

Comprar Insightful

Qué es Insightful

Probar Insightful gratis

...