publicado por Nov 16, 2021 269 visitas

Hasta ahora, ha confiado en la capacidad de Workpuls para realizar un seguimiento continuo del tiempo a través de la actividad informática de los empleados.

Pero, ¿Qué pasa con todas esas ocasiones en las que un empleado está en una llamada con un cliente o en una reunión relacionada con el trabajo fuera del sitio?

¿No es ese tiempo productivo también?

¡Sí lo es! Es por eso que nos complace presentar nuestra función de Entrada de tiempo manual. La nueva función es una parte integral de nuestro trabajo continuo para asegurarnos de que ningún minuto dedicado a trabajar quede sin contabilizar.

La entrada de tiempo manual permite a los empleados registrar y describir las actividades relacionadas con el trabajo en Workpuls que se realizan fuera de la computadora (por ejemplo, una reunión en el lugar, una llamada telefónica, una sesión de lluvia de ideas, etc.).

Actualización de permisos para entradas de tiempo manuales

El acceso despectivo para revisar el tiempo manual para administradores individuales se puede hacer yendo a Configuración >> Administración de usuarios >> Administradores> Editar.

Los mismos privilegios se pueden otorgar a administradores individuales yendo a Configuración >> Administración de usuarios >> Administradores> Editar.

Puede otorgar permiso a los empleados de forma individual para agregar tiempo manual a través de Configuración >> Configuración de seguimiento >> Editar. Con el permiso de Tiempo manual activo, los empleados podrán agregar tiempo manual para ellos mismos y editar o eliminar cualquier tiempo manual ingresado que todavía esté en estado pendiente.

Cómo utilizar entradas de tiempo manuales

En el panel de Workpuls, los empleados podrán enviar una nueva entrada de tiempo manual desde varias pestañas (como "Hoja de horas del empleado"). Para garantizar que se aprueben las entradas de tiempo manuales, se colocarán en estado "pendiente" una vez que se envíen.

Los administradores y gerentes (con permiso para hacerlo) pueden aprobar o rechazar las entradas de tiempo manuales que los empleados han enviado (a menos que el tiempo manual se haya aprobado automáticamente) haciendo clic en la opción Revisar. Esto también se puede hacer desde la página Tiempo y asistencia> Tiempo manual, donde también puede obtener una vista previa de todo el tiempo manual y ver los informes de tiempo manuales.

Las entradas manuales que se aprobaron o rechazaron no se pueden modificar. Los usuarios pueden obtener una vista previa de un informe de tiempo manual con todas las entradas de tiempo manuales, incluidos los motivos de rechazo.

Si un empleado realiza una entrada manual de tiempo antes o después del inicio de un turno, el tiempo del turno aumentará por la cantidad de tiempo adicional.

Podrá ver todo el tiempo recién agregado en su Panel de control, así como en las páginas Empleado, Hojas de tiempo, Proyectos y Productividad, entre otras. El tiempo insertado manualmente se resaltará en amarillo en la representación gráfica del seguimiento del tiempo de la línea de tiempo.

Beneficios de la entrada de tiempo manual

La entrada de tiempo manual le permite contabilizar cada minuto trabajado mientras sus empleados están lejos de sus escritorios. Ya sea que se trate de tiempo dedicado a una llamada importante con un cliente, una reunión fuera del sitio, una sesión de lluvia de ideas o de otra manera.

¿Está facturando a los clientes por horas? La función de Entrada de tiempo manual le permite facturar fácilmente a los clientes por el tiempo que pasan fuera de la computadora en cualquier proyecto. Una vez que se haya agregado el tiempo manual al informe de seguimiento del tiempo, se incluirá en sus horas facturables, lo que garantiza que no perderá ningún pago por el trabajo realizado.

Si se parece en algo a nosotros, es muy probable que sea un fanático de la productividad. La entrada de tiempo manual realiza un seguimiento de la productividad de su equipo con mayor precisión. Todas las entradas en tiempo manual deben tener una descripción de la tarea y estar marcadas como productivas, improductivas o neutrales. Esto le brinda la capacidad de analizar con mayor precisión la productividad, la eficacia y el enfoque utilizando los conocimientos de datos de productividad inigualables de Workpuls.

Conclusiones

La entrada de tiempo manual ha sido una de las funciones más solicitadas por nuestros clientes y nos complace agregarla a la creciente funcionalidad de Workpuls.

¡Pero de ninguna manera hemos terminado todavía!

Continuamos trabajando en otras funciones nuevas y avances en la plataforma, lo que nos asegura que sigamos siendo el software de monitoreo de empleados de más rápido crecimiento.

Si tiene alguna pregunta, comentario o si tiene una solicitud de función, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en www.workpulsla.com

Puede leer el articulo original visitando el siguiente link. 

Ventas:

Madrid, España
+34 910 602261

Bogotá, Colombia
+57 1 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

 

Comprar Insightful

Qué es Insightful

Probar Insightful gratis

...