publicado por Abr 5, 2022 140 visitas

Nos complace anunciar que Workpuls ha cambiado de nombre a Insightful. El nuevo nombre surge tras un período de rápida expansión durante el cual creció 2,5 veces año tras año.

Cuando Workpuls fue lanzado en 2016, tenía el objetivo de ser el mejor software de monitoreo de empleados. Con más de 115 000 usuarios diarios en 1300 empresas y pymes en todo el mundo, ese es un título que puede reclamar con confianza de muchas maneras.

‍Pero desde que fue lanzado hace seis años muchas cosas han cambiado.

El mundo funciona de manera muy diferente hoy.

Ya no estamos anclados a oficinas, ubicaciones únicas de zonas horarias. Nuestra forma de trabajar se ha vuelto más ágil, más dinámica y más flexible.

Donde el trabajo remoto solía ser un beneficio que algunos disfrutaban, ahora se ha adoptado desde las primeras empresas emergentes hasta las grandes empresas de Fortune 500. Y el trabajo híbrido se ha convertido rápidamente en el modo predeterminado para millones de personas en todo el mundo.

‍El rápido cambio en la forma en que trabajamos que se aceleró en los últimos años nos ha mostrado cómo será el futuro del trabajo. Y es un futuro para el que está diseñada nuestra nueva marca.

Brindándole aún más herramientas para administrar de manera efectiva.

‍Después del cambio de marca, el producto mantendrá toda la funcionalidad que acostumbra tener. Pero al mismo tiempo, Insightful reflejará la evolución del software y la visión para el futuro.
‍La nueva marca también reconoce la forma más dinámica y distribuida en que funcionan los lugares de trabajo de todo el mundo en la actualidad. Una tendencia que seguirá acelerándose en el futuro.
‍Con el auge del trabajo remoto e híbrido, sabemos que se necesitan herramientas más sólidas y especializadas para administrar de manera efectiva, una necesidad que Insightful está diseñado para satisfacer.
‍La demanda de software sofisticado pero fácil de usar para la gestión en entornos de trabajo dinámicos está respaldada por una investigación reciente que llevamos a cabo. Nuestro Informe sobre el estado del trabajo remoto 2022 reveló recientemente que el 64% de los líderes de las empresas no se sienten equipados con las herramientas de software de trabajo remoto que necesitan para administrar la productividad de sus equipos en entornos remotos e híbridos.

La próxima evolución del software.

El cambio de marca a Insightful trae una nueva imagen de identidad y traza la próxima evolución para el galardonado software.
La nueva identidad visual incluirá un nuevo logotipo, marca denominativa, tipografía y paleta de colores. El nuevo nombre y logotipo representan más claramente nuestro objetivo de ayudar a las organizaciones a trabajar de una manera más informada utilizando información de datos de trabajo.
El nuevo logotipo combina un gráfico de ondas con la letra "i" de Insightful para indicar cómo nuestro software ayuda a las organizaciones a encontrar señales en el ruido de los datos de trabajo diario.
Insightful ayudará a las empresas a desbloquear una mayor eficiencia operativa a través del poder de los datos de trabajo. Un proceso al que nos referimos como “inteligencia de trabajo moderna”.

Funcionalidad de la plataforma Insightful:

  • Monitoreo de la productividad de los empleados
  • Gestión y medición de la productividad
  • Gestión de trabajo híbrido y remoto
  • Seguimiento del tiempo
  • Eficiencia operativa y mapeo de tiempo
  • Tiempo y asistencia automatizados
  • Experiencia y compromiso de los empleados
  • Cumplimiento y seguridad de nivel empresarial

Nuestra visión para el futuro del trabajo

‍‎
Insightful seguirá siendo dirigido por el mismo equipo que ha estado detrás de Workpuls durante los últimos seis años.
En los últimos años, hemos visto un punto de inflexión generacional en la forma en que trabajamos. En el futuro, ya sea que los equipos trabajen dentro o fuera de la oficina, o una combinación de ambos, creemos que dependerán de los datos como nunca antes. Y Insightful proporcionará estos datos a través de información diaria clara y procesable.
Estamos emocionados de traer nuestra nueva marca y nuestra oferta mejorada de productos al mundo. Reflejan la visión que tenemos del futuro del trabajo. Uno en el que los equipos puedan mantenerse productivos y eficientes en entornos cada vez más dinámicos, lo que al mismo tiempo permitirá a los empleados disfrutar de una mayor flexibilidad.
La nueva identidad de marca se implementará en todos los activos de la empresa en las próximas semanas. Del mismo modo, algunas de las nuevas funciones de la plataforma se implementarán a corto plazo, mientras que otras llegarán con el tiempo.
A todos nuestros clientes que ayudaron a apoyarnos hasta este punto, les damos las gracias. Usted ha sido una parte central del éxito que logró Workpuls. Ahora, estamos emocionados de embarcarnos en el próximo capítulo como Insightful.
Si tiene alguna pregunta sobre el cambio de marca, visite nuestra página de preguntas frecuentes. y deje la suya para que podamos aclarar sus dudas.
Puede leer el artículo original siguiendo este enlace.

Ventas:

Madrid, España
+34 910 602261

Bogotá, Colombia
+57 1 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

 

Comprar Insightful

Qué es Insightful

Probar Insightful gratis

...