publicado por Jul 19, 2022 81 visitas

Insightful, un software de monitoreo de empleados líder en la industria, ha sido nuevamente nombrado Solución Mejor Calificada en múltiples categorías por G2, el mercado de tecnología B2B más grande del mundo para software y servicios.

Insightful recibió algunos de los primeros lugares en el prestigioso "Monitoreo de Empleados de G2 | Informe de verano de 2022", que incluye mejor usabilidad, mayor adopción de usuarios y los mejores resultados para el software de monitoreo de empleados.

Detalles clave

  • Insightful recibió los máximos honores en seis categorías para el software de monitoreo de empleados: mejor usabilidad, más implementable, mayor adopción de usuarios, mejores relaciones, mejores resultados y usuarios con más probabilidades de recomendar.
  • Insightful también obtuvo una clasificación superior como líder en Momentum.
  • G2 destaca las soluciones mejor calificadas en la industria cada trimestre, según la elección de los clientes.
  • Los usuarios del mercado tecnológico líder G2, que atrae cinco millones de visitas mensuales, votaron a Insightful como el mejor en seis categorías.

‍‎

Esta no es la primera vez que Insightful, anteriormente Workpuls, se lleva a casa múltiples honores de G2 por su software de monitoreo para empleados.

La empresa logró la clasificación más alta en relaciones, resultados y como líder de impulso en el informe de primavera de G2. Insightful subió una posición del segundo al primero en usabilidad, implementación y adopción de usuarios entre los informes de primavera y verano.

Adoptar un enfoque centrado en el cliente

‍‎

El perspicaz fundador y CEO Ivan Petrovic dijo que los premios son testimonio del enfoque de su empresa en la usabilidad y la experiencia del usuario.

“Nos enorgullecemos de ser una empresa centrada en el cliente con la solución de monitoreo de empleados más fácil de usar en el mercado”, dijo Petrovic.

“Estos nuevos premios refuerzan que estamos constantemente a la altura de nuestros valores al ofrecer un producto que es increíblemente fácil de usar y eficaz".

“El hecho de que el informe G2 se base en los comentarios de los clientes hace que estos premios sean aún más significativos; demuestra que estamos brindando a miles de clientes un producto que hace que su trabajo diario sea más productivo y los ayuda a alcanzar sus objetivos”.

Resumen del monitoreo de empleados de Insightful | Resultados del informe de verano de 2022

‍‎

  • Índice de Usabilidad de Monitoreo de Empleados, mejor usabilidad. Puntuación: 9,4/10
  • Índice de implementación de monitoreo de empleados, más implementables y más alta adopción de usuarios. Puntuación: 9.39/10
  • Índice de Relación de Supervisión de Empleados, mejor relación. Puntuación: 9,61/10
  • Índice de resultados de monitoreo de empleados, mejores resultados y usuarios más propensos a recomendar. Puntuación: 9.23/10
  • Software de monitoreo de empleados en tendencia, Líder en impulso.

‍‎

G2 califica los productos y los proveedores en función de las reseñas recopiladas de su comunidad de usuarios, así como de los datos agregados de fuentes en línea y redes sociales.

Los reconocimientos de G2 se suman al impulso significativo de Insightful, que creció dos veces y media desde 2021 a 2022. Después de seis años exitosos como Workpuls, la compañía cambió su nombre a Insightful a principios de 2022 para reflejar el la visión ampliada y el producto de la compañía.

Para saber más sobre Insightful, los invitamos a visitarnos en insightful-la.com

Puede leer el articulo original en este enlace.

Ventas:

Madrid, España
+34 910 602261

Bogotá, Colombia
+57 1 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

 

Comprar Insightful

Qué es Insightful

Probar Insightful gratis

...