publicado por Jul 27, 2022 105 visitas

Insightful ha sido coronado como la mejor solución de software de monitoreo de empleados del año por SoftwareReviews.

Insightful recibió la medalla de oro de SoftwareReviews en base a los comentarios de los usuarios del software de monitoreo de empleados de la empresa, superando a todos los rivales con una puntuación de 8,9 sobre 10.

El resultado superior incluye la clasificación del primer lugar en las categorías clave de Probabilidad de Recomendar, Plan de Renovación y Satisfacción ante precio en relación con el valor. La puntuación de SoftwareReviews se forma a través de la experiencia que los usuarios tienen con un software y la relación con el proveedor.

Detalles clave

  • Insightful recibió la medalla de oro en el Informe del cuadrante de datos de software de monitoreo de empleados de 2022 de SoftwareReviews.
  • Insightful recibió la clasificación más alta por Amplitud de funciones, Valor comercial creado, Estrategia de producto y Tasa de mejora, Calidad de las funciones, Usabilidad e intuición, y Soporte de proveedores.
  • Insightful obtuvo el primer lugar en 11 categorías que SoftwareReviews usa para juzgar el software de monitoreo de empleados.
  • Los usuarios también calificaron a Insightful como el mejor en Relaciones e Interacción, lo que le dio a la empresa una Huella de Relación Neta de +96.

Clasificado No.1 por Usuarios

‍‎
Un aspecto notable de la medalla de oro de Insightful es que fue determinada por los usuarios del producto de la empresa. Esto consolida aún más la posición de Insightful como la solución de monitoreo de empleados más centrada en el cliente del mercado.
El sentimiento positivo de los usuarios fue más allá del software en sí, extendiéndose al equipo detrás de Insightful. La empresa recibió una Huella Emocional Neta de +94 (sobre 100), que evalúa el sentimiento emocional de los usuarios en función de su experiencia al interactuar con el equipo de Insightful.
Este sentimiento positivo incluye una calificación del 100% en múltiples categorías de relación e interacción. Los equipos de Ventas, Servicios al Cliente y Liderazgo de Insightful obtuvieron las mejores calificaciones en conocimiento, amabilidad, generosidad, transparencia y equidad.

Reconocimiento tanto para el producto como para el equipo

‍‎
El fundador y CEO Ivan Petrovic dijo que el reconocimiento tanto del producto como del equipo detrás de él es particularmente satisfactorio.
“Estamos emocionados y honrados por el estatus de Medalla de Oro que nos ha otorgado SoftwareReviews”, dijo Petrovic. "Este reconocimiento demuestra una vez más que estamos construyendo un producto que ayuda a nuestros usuarios a hacer un gran trabajo todos los días".
“El hecho de que el premio no solo reconozca nuestro producto, sino también las interacciones que tienen nuestros usuarios con nuestro equipo es especialmente agradable. Nos enorgullecemos de ser los más fáciles y con más conocimientos para trabajar, y este premio demuestra que estamos logrando este objetivo”.

‍‎

Aún más premios para Insightful

‍‎

La Medalla de Oro es el último de una serie de premios que Insightful, anteriormente Workpuls, se ha llevado a casa recientemente por su software de monitoreo para empleados. El último galardón de SoftwareReviews se suma a las seis clasificaciones principales en el prestigioso informe de verano de software de monitoreo de empleados de G2, el mercado de tecnología líder.

SoftwareReviews compila sus informes utilizando datos recopilados de usuarios finales reales de productos de software, que luego se analizan de manera exhaustiva con análisis de datos extensos.

Para saber más sobre Insightful y que lo hace el mejor programa de monitoreo del mercado, visítenos en www.insightful-la.com

Puede leer el artículo original en este enlace.

Ventas:

Madrid, España
+34 910 602261

Bogotá, Colombia
+57 1 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

 

Comprar Insightful

Qué es Insightful

Probar Insightful gratis

...